Hola tengo un test 4ta generación +antígeno p24 a los 47 de la conducta de riesgo NEGATIVO y otro a los 94 dias de la conducta de riesgo (3 meses) también NEGAT...(ver más)

Información adicional
Que me recomiendan hacer tengo resultados negativos pero estoy bastante confundido por tener candidiasis oral

1. Ambos exámenes tienen resultados confiables, no deberías preocuparte porque ya son resultados concluyentes.

2. Las pruebas de ELISA de 4ta generación son confiables después de 15 días de la relación sexual. En algunos casos es necesario repetirla cuando la relación sexual fue de alto riesgo, en tu caso sin tener claro si tu situación fue o no de alto riesgo, igual ya cuentas con esta prueba control a los 3 meses y sigue siendo negativa, por lo que no es posible un falso negativo en dos ocasiones.

3. Entiendo tu preocupación por la candidiasis, pero muy probablemente esta se deba a otra condición médica diferente el VIH.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.