Desde la relacion de riesgo q tuve en el 28 de enero me he realizado hasta la fecha 7 meses después, 2 test de 4ta generación y 5 de 3ra generación, todas con s...(ver más)

Los síntomas de VIH NO son específicos de esta infección, esto quiere decir que se puede presentar en muchas otras enfermedades diferentes.

Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario pensar en otras opciones, con los exámenes que te has realizado es seguro que NO presentas ninguna infección por VIH, por lo que no debes preocuparte por esta parte. Pero debes continuar con tu médico buscando la causa de tus síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.