Seroligico 3ra generacion vih es fiable a los 7 semanas y 4 dias? Ademas de tener 2 de 4ta generacion a los 31 y 60.dias todo.negativos.

Información adicional
Mi.duda es porque ya tengo mas de una mes molestias.en la.garganta faringe y dolores.de cabeza, el.periodo de ventana para un examen de 3ra generacion sea confiable cuantos.dias.tiene.que pasar??

Las pruebas de tercera generación para VIH presentan un período de ventana cerca de 3-6 semanas. Por lo que la prueba realizada es confiable, más aún con las pruebas de cuarta generación realizadas anteriormente. Los síntomas que refiere no son específicos ni sugestivos por sí solos de una infección por VIH. Asista a control médico, evite la automedicación y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.