Eisa de 4ta generacion a los 31 y 60 dias son.concluyentes??

Información adicional
Tbn tengo serologico de 3ra generacion a los 33, 41 y 53 dias

El test de cuarta generación es el más sensible ante el diagnóstico de la infeccion. Tan solo a los 15 días después de la relación de riesgo puede darte un resultado confiable. Teniendo encuenta lo anterior el resultado obtenido es real al tiempo que te lo hiciste.