dudas sobre test elisa de 3ra y 4ta generacion

Información adicional
me realize 3 serologicos inmunocromatografia (3ra generacion) alos 33, 41 y 53 dias de la situación de riesgo, dos de 4ta generacion a los 31 y 60 dias todos no reactivos, es algo...(ver más)

NO es necesario hacer mas pruebas, ese tipo de exámenes son lo bastante adecuados para ser concluyentes en este momento. Si llevas una vida sexual activa, recuerda ser responsable con este y hacer uso de preservativo SIEMPRE para evitar contagios de Enfermedades De Transmision Sexual y evitar embarazo no planeados.