elisa 4ta generación

Información adicional
Saludos a ustedes. Tuve un relación de bajo riesgo (di cunnilungus a una mujer), por lo que la angustia me gano, y me realice un ELISA de 4ta generación a los 27 días y 13 horas. E...(ver más)

Para responder a tus preguntas las abordaremos de la siguiente manera: La probabilidad de contagio con VIH por sexo oral es de 0.01%, ya que se presenta en 1 de cada 10.000 casos. Esta no es una vía de contagio frecuente. 1. El resultado de un ELISA de 4ta generación, realizado después de 15 días de haber tenido la relación sexual de riesgo, es considerado CONFIABLE. La prueba de ELISA de 4ta generación tiene una sensibilidad de hasta 99.9%, es decir, que es muy acertada para identificar las personas que están infectadas. 2. El tiempo para que la prueba de ELISA de 4ta generación sea concluyente es de 15 días, no de 42 ni 45. Independiente de la región del planeta donde se encuentre, esta es una prueba estandarizada, por lo que se realiza de igual forma en todos los países y se interpreta igual. Siempre que la prueba sea realizada luego de 15 días, la confiabilidad no debe verse afectada independiente del lugar del mundo donde se realice. 3. Puede empezar a contar los días desde el momento en que tuvo la relación sexual de riesgo. Espero haber resuelto sus inquietudes al respecto. Online se puede encontrar mucha información contradictoria y errada, por lo que es recomendable que si quiere investigar más al respecto, acceda al portal online de la OMS y se dirija a la sección de VIH/SIDA, o acceda al portal de ONUSIDA, que es el programa de VIH/SIDA de las naciones unidas.