ELISA 4TA GENERACIÓN

Información adicional
Vih 4ta gen igg igm iga ag ac vih1 y vih2 ag vih (p24) vih12 (igg,igm,iga) el primer estudio de Elisa 4ta generación me lo realice al mes (30 días) con un resultado 0.12 (NO ...(ver más)

Las pruebas de 4 generación para VIH detectan el virus después de 10 días posterior del contacto de riesgo. Las dos pruebas que se ha realizado hasta el momento son no reactivas, y teniendo en cuenta el tiempo en el que se han realizado usted no tiene la infección, y no requiere realizarse una nueva toma.

El aumento en la última prueba pude deberse a múltiples factores: el dolor en el momento de la toma de la muestra, toma de medicamentos, antecedente de cuadros gripales recientes u otras infecciones.

Sin embargo, el resultado persiste No reactivo, y no requiere de toma de otra muestra.

Es importante que lleve estos resultados a su médico para dejar registro en la historia clínica.

Recuerde que para disminuir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual es importante que utilice condón en todas sus relaciones sexuales.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.