ELISA 4TA GENERACION Y UN SOLO RESULTADO?

Información adicional
Mi duda es que me realice dos pruebas una a los 32 dias y la otra a los 52(del contacto riesgoso obviamente), me las he realizado ya que he presentado sintomas de prominfeccion(cha...(ver más)

Tal y como ya se ha indicado, los síntomas descritos NO SON ESPECÍFICOS PARA VIH, ni deben considerarse como indicativos si ya tienes una prueba NEGATIVA confiable. Algunos síntomas efectivamente pueden deberse a estrés, sin embargo, de persistir deberá acudirse al médico para buscar OTRAS CAUSAS. Las ETS, principalmente de origen viral, pueden ocasionar síntomas similares en las primeras semanas, entre las más comunes destacan: -Citomegalovirus -Hepatitis B. -Virus de Herpes simple. Por otro lado, se considera de manera general que la prueba es confiable al ser capaz de detectar en simultáneo si hay antígenos o anticuerpos para el virus. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.