Cual es el período Elisa 4ta generación ?

Información adicional
Tengo pensado hacerme esta prueba (porque siento que pude haber tenido riesgo aunque por otras fuentes me han dicho que mi caso no presenta riesgo) ya que tuve dolor más no inflama...(ver más)

El ELISA de cuarta generación requiere un periodo desde la exposición de riesgo, es decir desde la relación sexual sin protección, un periodo de 15 días para arrojar un resultado positivo o negativo confiable.

Por ahora te recomiendo en uso del preservativo en tus encuentros sexuales con el fin de disminuir la probabilidad de adquirir infecciones de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.