Buenas tardes una pregunta Si sufro de Leocuplasia pilosa a los 7 meses de una relación vaginal sin protección puede estar relacionado con el vih  Aún cuando t...(ver más)

Con respecto a la presencia de estas lesiones en la mucosa oral, el termino leucoplasia hace referencia a la aparición de una placa blanca que aparece en la mucosa oral, esta puede estar localizada en la mucosa tanto de los carrillos como de la lengua.

La lesión denominada Leucoplasia Oral Vellosa, hace referencia a una placa con localización preferencial en el borde lateral de la lengua, y es característica de los pacientes con infección crónica por VIH cuya condición clínica se encuentra en gravedad por la falta de defensas en su cuerpo, pero como te he explicado, se requiere la presencia de infección por el virus del VIH para configurar este diagnostico, sin embargo en tu caso, esto no parece ser así ya que cuentas con múltiples pruebas diagnosticas negativas por lo cual se deberán considerar otras opciones diagnosticas.

Dentro de estas probabilidades se encuentra: Infección por VPH, Liquen plano y las lesiones asociadas al tabaco y deficiencia de hierro, por estas razones te recomiendo continuar el estudio de esta lesión ya que si bien, en tu caso no puede estar relacionada con el virus del VIH puede comportarse como una lesión precancerosa.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.