Pregunta médica

Hola Hace 5 meses tuve una relación vaginal sin protección Me hice 3 test de 4 generación al cuarto mes y salieron negativo Pero al quinto mes empecé a sufrir ...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es improbable un contagio por VIH dado que los resultados son negativos y son confiables y concluyentes, por lo cual puede estar tranquila. Te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te haga un chequeo y valore si en realidad se trata de una leucoplasia pilosa o solo una leucoplasia que puede presentar otras causas. Adicionalmente que pueda estudiar el resto de los síntomas, los cuales no están relacionados con una infección por VIH. La caída del cabello es normal en los hombres pero también pueden deberse a estrés o alteraciones e la tiroides, y la diarrea puede una gastroenteritis o una diarrea funcional por estrés.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.