Hola buenas tardes esta es mi situación Yo estuve en una relación de riesgo hace casi 5 meses pues tuve relaciones sexuales vaginales sin protección con una ch...(ver más)

Como bien te han explicado mis compañeros previamente la hipocrondria y la ansiedad si pueden generar todos los síntomas que nos han contado y afectan de manera importante tu calidad de vida.

Los estados crónicos de ansiedad se ha demostrado que disminuyen de forma transitoria las defensas por lo que se pueden generar diversos síntomas como los que has tenido de infecciones en la piel, caída del cabello y dolores articulares.

Por lo que he revisado de tu historial no te has realizado ninguna prueba de VIH y esta para calmar tu ansiedad sería una de las soluciones, que por lo que nos cuentas saldrá negativa ya que tu pareja no tiene la infección y no habría por tanto riesgo de transmitir la enfermedad.

De persistir con los síntomas debes solicitar una cita con un psicólogo para que te brinde herramientas para manejar la ansiedad, poder superar este episodio y que puedas volver a tener una vida tranquila y a disfrutar de tu sexualidad.

Espero que esta vez haya quedado mas claro y que encuentres una solución a todas tus preocupaciones. No olvides contarnos si te ha sido útil esta respuesta.