Los síntomas del VPH o vih pueden durar meses ya que tuve relaciones sexuales vaginales sin protección y me salieron bolitas o barritos abajo de la lengua y en...(ver más)

Las lesiones en piel y mucosas de origen por virus (como en este caso mencionas Virus del Papiloma Humano y Virus de Inmunodeficiencia Humana) efectivamente pueden persistir durante varias semanas o meses. Sin embargo, eso no implica que las lesiones que presentas en la cavidad oral se deban a alguna de estas dos causas.

Te informo que para diagnosticar una lesión dermatológica es necesario conocer la historia de la evolución de la lesión, por lo tanto te recomiendo que ante esas lesiones persistentes que presentas en el frenillo lingual asistas a una cita con el médico para identificar la posible causa de esta y su tratamiento si es preciso. Por el momento no olvides el adecuado aseo de la cavidad oral (cepillado 3 veces al día), así como el uso del preservativo durante todas las relaciones sexuales para prevenir el contagio de esta u otras infecciones de transmisión sexual.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.