El VPH puede producir que me hayan salido verrugas o bolitas debajo de mi lengua y en el frenillo lingual a las 8 semanas de tener relaciones sexuales vaginales...(ver más)

Sí, es posible que puedas presentar lesiones típicas del VPH debajo de la lengua, pero por contacto directo con el virus, es decir sexo oral, si solo realizaste sexo vaginal sin protección es menos probable que las lesiones debajo de la lengua sean por VPH, es necesario que pidas cita con tu médico de cabecera para que te examine y según el tipo de lesiones que encuentre, determine que enfermedad estas sufriendo y cual es el mejor tratamiento. Te recomiendo el uso del condón en cada relación sexual ya que es el único método anticonceptivo que previene la transmisión de enfermedades por contacto sexual.

Espero haber ayudado con tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.