Tuve relaciones vaginales sin protección y a las 8 semanas me salieron unos granitos debajo de la lengua y en el frenillo lingual Esto puede ser síntoma del VIH o VPH ?

Es posible que estas lesiones que estás presentando sean secundarias más probablemente a VPH, ya que el VIH no causa estos síntomas tan pronto como 8 semanas después de la exposición de riesgo. Sin embargo la única manera de estar seguros con respecto a la causa, es consultar a tu médico para que te examine adecuadamente y determine con exactitud el origen y el posible tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.