Tuve relaciones sexuales vaginales sin protección y alas 8 semanas exactamente me salieron granos o bolitas pequeñas alrededor del frenillo lingual y abajo de l...(ver más)

Las lesiones que refieres debajo de la lengua si pueden ser causadas por el virus del papiloma humano, un herpes simple, un virus conocido como molusco contagioso, un mucocele que no es una lesión de carácter infeccioso, un tumor de la lengua.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para que tu médico tratante te valore, haga un diagnóstico en base a lo que observe y te de el tratamiento específico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.