Los síntomas del VPH pueden durar meses ya que tuve relaciones sexuales vaginales sin protección y me salieron bolitas o barritos abajo de la lengua y en el fre...(ver más)

Las lesiones que nos cuentas son muy poco probable que sean debidos al VPH, por lo que puedes estar tranquila, este se manifiesta en forma de pequeñas verrugas y no como pústulas (o barritos) adicionalmente estas lesiones aparecen mas comúnmente en los labios vaginales que es la zona de contacto directo con el virus.

Es necesario entonces que solicites una cita con médico para poder evaluar mejor las lesiones y poder llegar a un diagnóstico. Adicionalmente si tuviste relaciones sin protección es fundamental realizar exámenes para descartar otras posibles infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda y no dudes en preguntarme nuevamente.