Yo estuve en una relación de riesgo hace casi 5 meses pues tuve relaciones sexuales vaginales sin protección con una chica que no conocia si tenía alguna ETS ex...(ver más)

Es posible que se asocie al estrés, pero es muy poco probable que los síntomas hayan estado asociados con una infección por VIH, de hecho si aún presentas las lesiones los recomendable es que te realices un chequeo médico al respecto. Con respecto a tu relación de riesgo, si deseas hacer una prueba de VIH, puedes hacerlo y ya sería confiable dado que esto sucede a los 3 meses de la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!