Tener relaciones sexuales con una chica que tiene vaginosis puede provocar que alas 8 semanas me hayan salido verrugas debajo de la lengua ?

No, la vaginosis no es causa de verrugas. Las verrugas son principalmente causadas por un virus, llamado el virus del papiloma humano. Este es asintomático en la mayoría de las ocasiones y se contagia a través de relaciones sexuales vaginales o del sexo oral.

En la mayoría de las ocasiones, las portadoras son las mujeres y los hombres se encuentran asintomáticos, pero puede causas verrugas genitales, orales o cáncer de cérvix en las mujeres.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.