Buenas noches,nosé que es lo que tengo parese ""verruga""pero esta debajo de la lengua

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede corresponder a una afta o una úlcera , sin embargo es un diagnóstico que se debe hacer posterior a la exploración física . Debe tener presenta si hay lesiones en otra parte del cuerpo, tiempo desde la aparición, si hay dolor o secreción. Evite la automedicación