Me salio una verruga en el muslo y ahora una en la boca, debajo de la lengua por qué puede ser?

Las lesiones dermatológicas deben ser revisadas personalmente por un médico y de preferencia removidos por completo para ser estudiados en un estudio patológico y determinar cuales son las características.

Se puede deber a infección por el virus del papiloma humano, dicho virus tiene muchos subtipos y afecta a diferentes partes del cuerpo y por lo regular provoca lesiones verrugosas como las que comentas; sugiero acudir a un médico para obtener tratamineto lo más pronto posible.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.