Tengo una verruga entre mi pierna en el muslo soy virgen y nunca he tenido relaciones sexuales porque me salió?

Sería importante ver bien la lesión, pues en ocasiones lo que creemos que es una verruga, termina siendo algo que se llama nevus intradérmicos, que son lunares elevados que se asemejan a verrugas y son totalmente benignos.

Por lo cual, te sugiero que te tranquilices, que si no has tenido ninguna relación sexual ni riesgo de contagio por virus de papiloma humano, lo más probable es que sea lo que te digo.

Si notas que la lesión cambia de forma, aumenta de tamaño o empiezan a aparecer muchos más en la zona, en ese caso, deberás acudir al médico para valoración y correcto diagnóstico.