Tengo síntomas de embarazo pero soy vírgen y nunca e tenido relaciones sexuales

Información adicional
Siento un dolor leve en los ovarios como pulsadas, mis senos duelen cuando los toco y estoy un poco cansada todo el tiempo, y mi estómago siempre gruñe y me siento llena, mi period...(ver más)

Estos síntomas se relacionan más aún síndrome premenstrual que a un embarazo. Un síndrome premenstrual es un conjunto de síntomas que se presentan días antes hasta 2 semanas antes de la menstruacion se caracteriza por:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor tipo cólico, dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Diarrea o estreñimiento
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Si el dolor empeora es necesario acudir con tu médico, un periodo menstrual no tiene que tener un dolor intenso. Puede haber dolor moderado o leve pero no intenso.

Estaré al pendiente de tus dudas.