tengo todos los síntomas de embarazo pero no he tenido relaciones sexuales,soy virgen

Información adicional
Hola, tengo todos los síntomas imaginables de embarazo: Retraso menstrual de 3 meses, nauseas, vomito, mucho flujo vaginal blanco, sangrado marrón, acidez , sensación metálica en l...(ver más)

No es posible quedar embarazada por sentarse en un baño, es necesario que haya penetración y eyaculación dentro del canal vaginal para que se produzca, puede estar tranquila. Es posible que durante los primeros ciclos menstruales existan irregularidades como ciclos muy cortos o muy largos, o alteraciones en la cantidad o suspensión anormal de la menstruación. Los síntomas que comenta pueden ser secundarios a otras causas, si no ha tenido relaciones sexuales se descarta la posibilidad de embarazo, le recomiendo hablar con un familiar de confianza de los síntomas que presenta y acudir a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.