¿Por qué siendo virgen tengo síntomas de embarazo?

Información adicional
Soy virgen pero tengo síntomas de embarazo,claramente nunca me penetraron, el mayor contacto sexual que tuve fue que mi novio me masturbara,sin embargo ahora tengo la panza hinchad...(ver más)

Cuando no se han tenido relaciones sexuales, es imposible presentar embarazos, los síntomas pueden corresponder a otras enfermedades, se aconseja que se consulte para que se estudie en la ausencia del periodo y los síntomas que se están presentando que son predominantemente de origen hormonal.