se puede un embarazo siendo virgen?

Información adicional
yo y mí novia tuvimos unos roces hace unas cuantas semanas nunca llegué a tocar mi pene con su vagina siempre fue con broxer, pero si la llegué a tocar después de yo tocarme y sie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puedes estar tranquilo, por las circunstancias que refieres un embarazo es imposible. Ten presente que la fecundación (Embarazo), es un proceso complejo en el cual es imprescindible, la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. Por otra parte los espermatozoides una vez que son eyaculados, deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) o de lo contrario mueren en pocos minutos. Pueden estar tranquilos, no hay posibilidades de embarazo, los síntomas de tu pareja son secundarios a otra causa y recuerda que el condón es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.