por que boto tanto flujo transparente como clara de huevo,dicen que es un sintoma de embarazo,yo me masturbo solo el clitoris,pero yo soy virgen

Información adicional
no nada

No, el flujo blanco y transparente NO es un sintoma de embarazo. Los flujos hacen parte de cualquier mujer y son el resultado de las variaciones normales en sus niveles hormonales. El flujo que refiere es algo completamente normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad