por que boto tanto flujo transparente como clara de huevo,dicen que es un sintoma de embarazo,yo me masturbo solo el clitoris,pero yo soy virgen

Información adicional
no nada

Tener flujo trasparente no significa que estés en embarazo y en tu caso estar en embarazo no es una opción, dado que no has tenido relaciones sexuales.

El flujo que presentas puede una forma de lubricación que produce la vagina en especial cuando te masturbas, adicionalmente este también se puede producir después de terminar tu periodo menstrual. Este flujo es completamente normal y no significa que estés enferma.

Sin embargo si presentas rasquiña en tu zona vaginal, enrojecimiento, dolor o este flujo huele mal debes consultar con tu médico de confianza.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier duda estaremos atentos.