se suponia q me tenia que venir ayer y no me vino solo boto mucho liquido como clara de huevo,soy virgen

Información adicional
no

Teniendo en cuenta que tienes 12 años, y que los periodos menstruales que has tenido probablemente son pocos, debes saber que es normal que inicialmente la menstruación no se presente de forma puntual cada mes, al igual es normal que la duración tampoco sea igual durante los primeros años. Esto se debe a que los niveles de hormonas deben nivelarse progresivamente.

Es importante que sepas que eres fértil desde el primer periodo. Por lo tanto te recomiendo cuidarte, evitar la actividad sexual por ahora ya que las relaciones sexuales en los menores de 14 años se consideran un delito, es importante el diálogo con tus padres o tus familiares de confianza frente a cualquier situación incómoda.

Finalmente, si tienes alguna pregunta no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.