por que boto tanto liquido dicen que dura 3 dias pera ya tengo 6o5 dias con esto y se suponia que me tenia que venir el 8 y no me vino,soy virgen

Información adicional
no

Si con líquido haces referencia a tu menstruación, a la salida de sangre; es normal que dure también 6-5 días. Si tienes 12 años, debes saber que en los primeros años, tus hormonas van a ir regulando poco a poco tu sangrado mensual, hasta que tengas unas fechas similares mensualmente. En las niñas, es normal que el periodo no llegue en las mismas fechas, por lo que debes estar atenta a sangrar en cualquier momento una vez al mes o cada dos o tres meses. Es variable. Es clave que sepas que un sangrado mayor a 8 días no es normal y si es así debes consultar con tu médico de cabecera y notificar al adulto a cargo de ti. En los días de sangrado puedes sentirte mal, sin energía, con sueño, hambre, cambios en tu estado de ánimo y es normal. Poco a poco vas a conocerte más y será más fácil manejar el periodo.

Recuerda que ya eres fértil, puedes quedar en embarazo desde la primera relación sexual, así que es importante cuidarse y tener presente que la actividad sexual con niños es un delito. Si alguien trata de tocar tus partes íntimas o te hace comentarios que no te hacen sentir bien, notifícalos a un adulto de tu confianza. Esto se le llama estrategias para evitar abuso sexual en niños.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.