La ultima vez que me bajo fue el 21 de Diciembre hoy me tenia que venir y no me vino,solo boto flujo blanco,por que no me vino? (soy virgen)

Información adicional
ninguna

Es completamente normal que tenga algo de restrasos o irregularidades en su menstruacion. Incluso es normal que presente algo de flujo.

Si tiene 12 años su cuerpo y su sistema hormonal apenas esta madurando y por lo tanto lleva a diferentes cambios en su menstruacion. Estos se van regularizando durante la adolescencia y a la edad adulta probablemente se regularicen de la manera adecuada. Por el momento puede esperar irregularidaes o flujos como los que describe

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidads