no me viene desde el 21/12/18,en enero y febrero no me vino,me tenia que venir hoy y no me vino,que tengo? (soy virgen)

Información adicional
ninguna

Tranquila. Es posible que la ausencia de tu periodo menstrual se relacione con el consumo de algún medicamento, alguna enfermedad reciente que hayas tenido e incluso por estrés. Además debes tener en cuenta que en las menstruaciones al comienzo de a pubertad pueden ser irregulares en algunas mujeres.

Sin embargo te sugiero esperar con calma y si en marzo nuevamente no te llega tu periodo menstrual debes pedir una cita por ginecología ya que es necesario establecer el motivo de la ausencia de tu periodo e iniciar los medicamentos en caso que lo requieras. Pero te sugiero estar tranquila ya que esto que te está pasando es más común de lo que crees, pero así mismo el la mayoría de los casos puede ser tratado.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.