tuve relaciones el 2 de marzo, el 7 de febrero me tenia que venir y no me vino, ayer 12 tuve un sangrado leve rosa sin coágulos,que puede ser?

Tener un manchado así puede indicar varias cosas como un manchado de implantación, que la menstruacion está cercana, alguna alteración hormonal, el uso de anticonceptivos, te recomiendo que acudas con tu Médico para que pueda realizarte una adecuada examinacion e historia clínica.

Lamentablemente la única forma de descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, las cuales serán confiables a partir del día 10 desde la relación sexual.

Estare al pendiente de tus dudas.