tuve relaciones a principio de mes no me cuide y tomo pastillas, el 2 de junio me vino un sangrado leve por dos dias. y ahors me tenia que venir y no me viene,...(ver más)

Si usted toma pastillas anticonceptivas todos los días es poco probable que este en embarazo. Sin embargo vale la pena realizar una prueba de embarazo en orina para que esté más tranquila.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!