No me viene desde el 21/12/18,en enero y febrero no me vino,segun mi calendario menstrual me tenia que venir hoyy no me vino,que tengo?

Información adicional
ninguna

Para poder contestar tu pregunta, es importante conocer las características de tu ciclo, así como la edad en la que fue tiu primera menstruacióm y si has tenido conductas de riesgo (como relaciones sexuales son protección).

En edades tempranas (tomando en cuenta de que tienes 13 años), las irregularidades del ciclo menstrual son comunes, ya que el cuerpo pasa por un periodo de adaptación normal a la secreción de hormonas nuevas, sin embargo no se mantienen de forma regular (algunas mujeres tardan años en volverse regulares). También pueden ser causadas por periodos de estrés, medicamentos y algunas infecciones.

Es importante que acudas con tu médico a una consulta, para que te revise y puedan llegar a una conclusión más personalizada para tu caso. Al mismo tiempo, y si has tenido conductas de riesgo, es importante poder descartar un embarazo (si aún eres virgen, no hay razón alguna para realizarte una prueba de embarazo). Dependiendo de lo que se encuentre, puede enviarte a realizar ultrasonidos, o estudios de sangre, pero ya queda a consideración de tu médico,

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.