tuve relaciones el 2 de marzo el 7 me tenía que venir y el 14 tuve un sangrado rosa me hice la prueba de sangre el mismo día que me vino un sangrado rosa sin co...(ver más)

Para poderte orientar mejor, sería apropiado que nos indicaras las unidades de medida de este valor.

En el caso de que correspondan a mIU/mL, que es la unidad de reporte más común, este valor querría decir que no estás embarazada, pues de acuerdo a las fechas que nos das, para esa época ya tendrías unos 10 días de gestación y la bhcg estaría aproximadamente con valores entre 5-120 mUI/ml.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.