se puede tener un sangrado rosa con pocos coágulos y que dure un día nomas? a que se debe puede ser embarazo?el 2 de marzo tuve relaciones

Podría ser sangrado por implantación del embarazo ya que pasaron de 10 a 12 días desde la última relación sexual y dicho sangrado tuvo características diferentes a las de sus ciclos menstruales regulares. Generalmente, dicho sangrado es de menor cantidad y duración que el de la menstruación.

Para salir de dudas recomiendo realizar una prueba de embarazo. Si esa fue su última relación sexual puede tomársela ahora. Si tuvo relaciones posteriores, debe esperar a que pasen al menos 10 días para que sea confiable el resultado.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.