Es normal tener un sangrado por 5 dias rosa rojizo escaso descontinuo sin coágulos, despues de tener un retraso de 39 dias? Lo puedo tomar como mi regla? Ya pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal, sobretodo si estas no son las características normales de tus menstruaciones. En caso de haber mantenido relaciones sexuales de riesgo y sueles tener ciclos regulares debes considerar realizar una prueba de embarazo de detección de hCG en suero u orina para descartar embarazo, de ser descartado y continuar situación lo indicado sería acudir al médico.