Eh tenido relaciones sin protección mi.menstruación como tal no a llegado, solo sangre por 5 dias rosa sin coágulos muy escaso y discontinuo, no se si esa fue m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las características de sangrado que describen pueden estar relacionadas con sangrado por implantación dado por el embarazo. Te recomiendo, como anteriormente, realizar una prueba de embarazo de detección de hCG en suero u orina al menos 10 días pasadas las relaciones de riesgo ya que esta es la única manera clara de en tu caso determinar debido a las relaciones de riesgo si estas o no embarazada