Buenas tardes tuve una cesárea hace 3 meses se me rerraso la regla 9 días y tuve un sangrado muy abundante con coágulos y me detectaron un mioma y quistes me du...(ver más)

Información adicional
medicamento

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay forma de que el mioma disminuya de tamaño.Los miomas no bajan en tamaño con reemplazo hormonal o terapias parecidas. Por el contrario, se estabilizan o siguen creciendo.Cuando un mioma es sintomático como el tuyo lo que se hace es detener la hemorragia y extraerlo porque inevitsblemente por su ubicación es probable que continúe sangrando.Lamento darte esta noticia pero lo mejor es operarlo. Ahora bien, puedes detener el sangrado y no operarte, con el riesgo de que sangres nuevqmente y que si quieres quedar nuevamente en embarazo será más difícil que quedes por la precencia del mismo.