Tengo una hija de 28 años con miomas poliquisticos, tiene sangrado desde hace dos meses, con coágulos abundantes y cólicos, ¿Qué debo hacer?, gracias.

Preguntado por Mujer de 54 años

Buenas tardes Seria importante saber la intensidad del sangrado, es decir que tan abundante es y cuantos días lleva con este malestar, es decir si durante los últimos 2 meses ha sangrado todos los días, si usa mas de 5 a 6 toallas por día le recomiendo que consulte por urgencias para una valoración completa, de lo contrario continué los controles por consulta externa pero ponga en conocimiento del medico estos datos y saber si es necesario iniciar o explorar alguna otra alternativa terapéutica.