Desde hace 3 meses tengo la mestruacion dos veces al mes , el sangrado es muy muy poco y dura alrededor de 5 días, cabe mensionar que tengo ovario poliquistico,...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquistico

Unas de las principales causas de metrorragia o sangrado intermenstrual, es el ovario poliquístico debido a las alteraciones hormonales que acompañan esta patología.

El síndrome de ovario polísquitico es un trastorno endocrino y metabólico, debido a diferentes alteraciones hormonales, influenciado por factores ambientales como la nutrición y la actividad física. Te sugiero acudir a consulta médica presencial para que seas valorada y se te indique el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.