Buenas noches tengo una amiga que tiene síndrome de ovarios poliquísticos  y a veces el periodo le dura meses en llegar, pero cuando le viene le dura por hay 4 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Estos desordenes menstruales son comunes en el contexto de un sindrome de ovario poliquistico. Es importante que esta patología sea manejada correctamente por un ginecólogo para regularizar el periodo y para disminuir la presencia de hormonas masculinas. Con respecto al sangrado actual, si es un sangrado importante y abundante y lleva ocho días así le recomendaría consultar a urgencias, especialmente para descartar anemia. Si es un sangrado leve o manchado no tiene de que preocuparse pero si debe consultar al ginecólogo para que la condición sea tratada.