buenas trades mi pregunta es normal que el periodo me dure menos de 4 dias en un mes me viene me dura 5 dias y este mes dura 4 necesito saber si es normal a y me vino poco

Si es normal que su período varíe de un mes a otro. Las variaciones pueden ser en cantidad del sangrado menstrual o en numero de días, igualmente puede haber variaciones en la duración del ciclo menstrual y es normal. Las causantes de estas variaciones son las hormonas femeninas, que pueden verse afectadas por el estrés, fatiga por exceso de trabajo, viajes de una ciudad a otra con cambios de altitud, incluso una dieta con restricción excesiva de calorías puede alterar el ciclo menstrual. Si es usuaria de anticoncepción hormonal, esta también es una causa de la disminución en el sangrado al que estaba acostumbrada. Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere.