¿Cómo puedo hacer para que dure menos días la menstruación? Me dura 5 días, pero este mes necesito que dure menos por un compromiso. ¿Hay alguna forma?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede tomar Naproxeno cada 8 horas 3 días antes y hasta 2 días después del inicio del sangrado menstrual, lo cual hará que disminuya el sangrado al máximo. Tenga en cuenta que en algunos casos el sangrado no desaparece del todo, sino simplemente disminuye. Otra opción es mediante el uso de anticonceptivos orales, sin embargo para esto debe acudir a su médico tratante.