¿Hay alguna forma para hacer que dure menos el flujo menstrual; además, es verdad que con tampones se mancha menos días?

Información adicional
En enero deje las anticonceptivas orales, ciclo normales, Este 26 de abril veo a mi novio y desde noviembre no lo veía, entonces tendre la regla esos día, pero siempre dura 7 u 8 dias.

El uso de tampones lo que genera es que se absorba la mayoría del sangrado en el tampón, en ocasiones cuando son periodos muy abundante se puede administrar AINES como el Naproxeno para disminuir la cantidad del sangrado, si no hay mejoría puede ser necesaria una valoración presencial con el ginecólogo.