Jarabe , y ademas doctor .en cuatro días tiene su periodo , es mucho menos factible verdad?

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, se evidencia que está preguntando acerca de posibilidades de embarazo.

Es importante que diga de forma específica, a qué jarabe se está refiriendo, para poder orientarlo, en relación con las implicaciones que este, pueda tener en relación con un embarazo.

Le sugiero que vuelva a escribirnos y sea más específico en relación con su inquietud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.