Doctor es verdad que metiéndose al agua para el periodo menstrual

Preguntado por Mujer de 12 años

Deberás complementar de mejor manera tu pregunta para poder brindar una orientación adecuada. Si te refieres a los efectos que pueden producirse ante la sumersión en el periodo menstrual, es normal que el flujo disminuya un poco debido a la alteración de las presiones y gravedad dadas dentro del agua. No esta contraindicado el baño en piscinas, lagos, ríos o playas durante este periodo.