Buenas tardes, tengo unpaseo y necesito para el periodo menstrual , me dice un doctor que aplicandome una inyeccion de medroxiprogesterona se para el sangrado, ...(ver más)

Si es verdad, las inyecciones de acetato de medroxiprogesterona son uno de lo métodos considerados para la manipulación menstrual, además del parche transdérmico y anticonceptivos continuos. Este método anticonceptivo inhibe la ovulación y libera al endometrio de deciduas, reduciendo o eliminando el sangrado uterino. La indicación dependerá del momento del ciclo y su aplicación es exclusivamente por parte de un médico.