buenas tarded, si llevo 2 dias con el periodo menstrual, me recetaron medroxiprogesterona para disminuirlo ya q voy a realizar un viaje, si es probable q me par...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Si te has aplicado las inyecciones de forma juiciosa, tal y como las formuló tu médico el sangrado debe parar bastante pronto. Los estudios han mostrado que en la mayoría de los casos el sangrado se detiene en las primeras 72 horas. Debes darle tiempo al medicamento para que haga su efecto. En algunos casos, de todas formas, donde la paciente tiene de forma regular sangrados abundantes, el anticonceptivo no logra detener de todo el sangrado en tan poco tiempo pero si de forma considerable. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por consultar, no olvides calificarnos y continuar respondiendo en caso de que tengas dudas adicionales.